Hunter Fan


Ventilador TITAN


Espacios Medianos – Grandes 

Diámetro 14’ – 24’

168 – 204 Libras

71 - 105 RPM

            Garantía de por Vida

Descargar ficha técnica
Ver más  


Ventilador ECO


Espacios Medianos - Grandes

Diámetro 8’ – 24’

87 – 159 Libras

61 -156 RPM

            Garantía de por Vida

Descargar ficha técnica
Ver más  


Ventilador RM


Espacios Pequeños – Medianos

Diámetro 7’ – 14’

88 – 128 Libras

100 -156 RPM

            Garantía de por Vida

Descargar ficha técnica
Ver más  

GARANTÍA DE POR VIDA

Enfriamiento en Verano

Conseguimos refresca y mejorar el confort térmico, con una ventilación natural, generando una suave brisa (efecto abanico), mejorando hasta 6ªC la sensación térmica. Eliminando el estrés térmico, aumentando la productividad, al evacuar el exceso de calor, minimizando además el nivel de humedad, evitando la condensación.

Calentamiento en Invierno

Distribuye de manera eficiente el calor, debido a que el aire caliente pesa menos, este tienda subir y quedarse almacenado en los techos. Con la función reverso de los ventiladores HVLS, conseguimos bajar el aire caliente y percibir en la zona de trabajo, un gran mejora  del confort, y de temperatura, generando un ahorro energético en costes de calificación de hasta un 45%.

Nuestro diferenciador

Nuestros ventilados HVLS son muy ligeros. Mueven más aire que cualquier otro ventilador de techo industrial en el mercado. La instalación es sencilla, eliminamos todas las partes de alto mantenimiento y nuestra garantía del ventilador es de las mejores de la industria. No importa como lo ponga, los ventiladores Industriales Hunter Fan son los mejores para su negocio.

EFICIENCIA

Los ventiladores Hunter brindan más potencia, usando menos caballos de fuerza, lo que le proporciona un movimiento de aire amplio, menores costos operativos y ahorros durante todo el año.

INSTALACIÓN

Desde pernos preinstalados, hasta varillas precableadas y soportes de montaje prealineados, cada detalle de un ventilador Hunter HVLS está meticulosamente diseñado para una instalación más rápida y fácil.

PESO

Un ventilador Hunter HVLS pesa solo 32 kg (70 lb) y su motor puede ser levantado por una sola persona.

MANTENIMIENTO

No más costos de mantenimiento, posibles derrames de aceite ni ruidos. Los ventiladores Hunter HVLS están fabricados para durar con muy poco o sin mantenimiento alguno.