Ventilador Industrial TITAN

TITAN = Alto volumen de aire, baja velocidad

Hay ventiladores industriales disponibles en el mercado y luego está el Titán. Este ventilador de diseño único, propaga el aire hacia todos los rincones de su instalación de manera constante y silenciosa, con sus colosales aspas, disponible en 5 tamaños de diámetro: 14' (4,26m) - 16' (4,9m) - 18`(5,5m) - 20' (6,1m) - 24' (7,32m).

Descargar ficha técnica


Motor de corriente continua

El Titán se caracteriza por tener el primer motor de corriente continua, diseñado específicamente para el sector de la ventilación industrial. Las extensiones precableadas y los soportes de montaje preajustados, hacen que su instalación sea rápida y fácil. El el ventilador de techo más eficiente, ofreciéndole un amplio movimiento de aire, a un menor coste operativo y un mayor ahorro energético durante todo el año. Mejora el confort y la productividad.



La instalación más fácil en el mercado

Todo lo que podíamos pre-instalar en nuestra fábrica, lo hicimos para usted. En el siguiente vídeo puede observar lo fácil que es instalar nuestros ventiladores industriales. 



Nuestros ventiladores están hechos para durar

Desde 1886, Hunter ha estado elaborando ventiladores de techo que duran toda la vida. Nuestros ventiladores de techo industriales no son la excepción. Menos aspas, menos piezas con movimiento, menos peso – y por supuesto, diseño e ingeniería interna superior- lo que garantiza la larga vida de nuestros ventiladores.

Nuestros ventilados HVLS son muy ligeros. Mueven más aire que cualquier otro ventilador de techo industrial en el mercado. La instalación es sencilla, eliminamos todas las partes de alto mantenimiento y nuestra garantía del ventilador es de las mejores de la industria. No importa como lo ponga, los ventiladores Industriales Hunter Fan son los mejores para su negocio.